La noticia antes que nadie
Joven muere de un balazo en la cabeza

Paramédicos trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde

Plano Informativo | 02/09/2017 | 14:18
Santa María del Río, SLP.- Falleció joven jornalero luego de haber sufrido una herida producida por proyectil de arma de fuego. El incidente ocurrió en la comunidad Paso del Balcón, en Santa María del Río.
 
Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del lugar de los hechos.
 
Aproximadamente a las 01:00 horas fueron solicitados los servicios de paramédicos a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, para auxiliar a un joven, el cual fue identificado como Ramiro N, quien contara con 19 años de edad, vecino de la misma comunidad.
 
Ramiro había resultado herido por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza. Los paramédicos de Santa María del Río se trasladaron a lo más intrincado de la sierra, donde se encuentra la comunidad Paso de Los Torres, para prestar el apoyo al lesionado.
 
Cuando llegaron a donde eran requeridos, procedieron a prestar el apoyo a la víctima pero al aplicarle los primeros auxilios dejó de existir y se requirió la presencia de la Policía Ministerial del Estado y personal de periciales.
 
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y luego ser entregado a  sus familiares para brindarle sepultura.
 
No se ha informado cómo resultó herido el ahora occiso, si fue durante una reyerta o bien él atentó contra su vida.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP