La noticia antes que nadie
La Rosa de Guadalupe arruina el corto gay más visto del momento

El programa de Las Estrellas creó un capítulo inspirado en el cortometraje gay In a Heartbeat, pero al parecer a muchos les molestó el resultado

Agencia | 12/08/2017 | 13:58

Aprovechando las tendencias del momento, el programa de Las Estrellas, La Rosa de Guadalupe, en varias ocasiones ha realizado capítulos que han dado mucho de qué hablar, como el caso de la “ballena azul”.

La Rosa de Guadalupe decidió crear un capítulo inspirado en el cortometraje gay más visto y conocido del momento, In a Heartbeat, pero al parecer a muchos les molestó el resultado.

Sin embargo, está generando gran controversia pues es el primer capítulo en la historia del programa de Televisa que se toca el tema de la homosexualidad abiertamente.

Pero para aquellos que amaron el breve cortometraje que está pre nominado a los Premios Oscar, el capítulo fue un total fracaso.

A diferencias del corto llamado In a Heartbeat, el capítulo del episodio se llama Amor distinto y cuenta la historia de un chico de secundaria que comienza un noviazgo con un compañero de la escuela, pero teme contárselo a su familia y escuela.

Pero los personajes se parecen tanto a los protagonistas del corto animado, situación que molestó a muchos usuarios en redes.

Así mismo, usuarios de redes sociales mostraron su malestar, pues no vieron aceptable que un cortometraje tan bien elaborado, haya terminado en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

 

 

EBC

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.