La noticia antes que nadie
Hallan ejecutado debajo de puente

El cadáver estaba debajo de un puente que conduce a la calle Ignacio Martínez, y fue avistado por personas que caminaban por el lugar.

Plano Informativo | 12/08/2017 | 10:25

San Luis Potosí, SLP.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este sábado en la calle Ignacio Martínez, entre el Boulevard Antonio Rocha Cordero y la Colonia Tierra Blanca.

El cadáver estaba debajo de un puente peatonal que conduce a la calle Ignacio Martínez, y fue avistado por personas que caminaban por el lugar.

Tras hacer el reporte al 911, acudieron al sitio elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen, en espera del Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Antes de quitarle la vida, sus victimarios lo amordazaron, lo maniataron y lo torturaron. Como probable causa de la muerte presentaba una lesión en la parte posterior de la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego. El cadáver lo envolvieron en una sábana.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP