La noticia antes que nadie
Negociaciones con automotriz china se extienden a septiembre

Se entregaron cartas de incentivos, entre los que destaca la donación del terreno.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/08/2017 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.-El director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de la capital, Marco Solís Cámara Alvarado, informó que a mediados del mes de septiembre, podrán estar concluidas las negociaciones con la empresa automotriz de origen China.

"Ya se entregaron cartas de incentivos, ya hicimos lo que se tenía que hacer, y estamos a la espera de firmar, todo lo demás va viento en popa, y esto debe cerrarse este año, a más tardar a mediados de septiembre".

El funcionario municipal dijo que aún está por definirse el predio donde se instalará la nueva empresa, de la cual se limitó a dar lo detalles como el nombre y su giro principal, sin embargo, reiteró que será una empresa del sector automotriz.

Destacó que lo que se le ofreció a la empresa para que pudiera asentarse en San Luis Potosí, es la donación del predio donde se instalará la empresa.

"Ellos se ahorran dinero en no tener que comprar el terreno, y ganamos con la infraestructura, y con un contrato en comodato".

Finalmente agregó que esperan que este tipo de inversiones vienen a abonar al crecimiento económico del estado, que a su vez generaran fuentes de empleo.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP