La noticia antes que nadie
De vacaciones, 30% de funcionarios municipales

Sin embargo, todas las áreas trabajan con normalidad.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/07/2017 | 14:03

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento de la capital Noé Lara Enríquez, informó que el 30 por ciento de la plantilla laboral del municipio, se encuentra en periodo vacacional, derecho que aclaró integra la ley.

"Tenemos a personal en periodo vacacional, es la parte que les corresponde, un periodo se entrega en la temporada decembrina y el otro en los meses de julio y agosto, son periodos vacacionales que marca la ley y nosotros somos respetuosos de ello".

Detalló que por ley se entregan dos semanas de vacaciones, las cuales se dividen, una semana en el mes de diciembre, y la otra entre los meses de julio y agosto, dependiendo las necesidades del trabajador, por lo que a partir de este lunes ya comienzan con estos periodos de descanso.

El funcionario municipal aclaró que esta situación no afecta el trabajo que lleva a cabo el municipio, por lo que aseguró que no se suspenden las actividades laborales de las diferentes áreas administrativas y de operatividad.

"El ayuntamiento sigue trabajando con normalidad en todas las direcciones administrativas, para atender cualquier trámite de la ciudadanía".

Mencionó que los funcionarios de primer nivel no obtendrán vacaciones durante esta temporada, garantizando nuevamente la apertura del total de las áreas administrativas y direcciones de operatividad.

Finalmente Lara Enríquez agregó que estos periodos vacacionales se van entregando de manera paulatina, con el objetivo de hacer eficiente el resto de la plantilla laboral y evitar se descuiden las direcciones y el trabajo que cada una de ellas está llevando a cabo.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP