La noticia antes que nadie
TV Azteca estrenó trilogía de documentales

Se podrá observar eventos políticos y financieros que marcaron el destino del país como la crisis económica más severa de la historia mexicana más reciente.

Notimex | 18/06/2017 | 14:21
A partir del 17 de junio, TV Azteca inició la transmisión de su nueva trilogía de Azteca Documentales denominada “El Error: Ficción, Miedo, Debacle” que presenta diversos aspectos de la vida política y financiera del país.
 
La televisora del Ajusco indicó que develarán detalles no conocidos, los dichos, omisiones y hechos determinantes, así como la posición de cada uno de los protagonistas y la reconstrucción de momentos históricos de la vida nacional de mediados de los años 90 del siglo XX.
 
En un comunicado, destacó que es parte integral y estratégica de la apuesta de TV Azteca y su director general, Benjamín Salinas Sada, por una televisión renovada e inteligente.
 
En los tres capítulos se podrá observar eventos políticos y financieros que marcaron el destino del país como la crisis económica más severa de la historia mexicana más reciente.
 
Además, la serie contará con testimonios de personajes tanto protagonistas como analistas que observaron la historia, asimismo, especialistas  y equipo periodístico de Azteca Documentales, explicarán paso a paso los hechos.
 
Dicha serie se presenta luego de la saga “Cárdenas: Oportunidad, Poder, Desolación”, “Maquío: Rebeldía, Seducción, Tragedia” y “Salinas: Ascenso, Visión, Frustración”.

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.