La noticia antes que nadie
Detalles del personaje de Paul McCartney en Piratas del Caribe

Se esperaba que Keith Richards, de The Rolling Stones, repitiera su rol como el padre de Jack Sparrow, pero al no estar disponible tuvieron que pensar en otras posibilidades

Agencia | 31/05/2017 | 13:29

Hace un año fue revelado que Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, formaría parte de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y una semana atrás el rockero compartió una foto con el traje completo, sombrero y delineador en los ojos. Ahora qué la cinta ya está en los cines del mundo, podemos conocer más detalles de su personaje.

En una entrevista con Entertaiment Weekly los co-directores Joachim Rønning y Espen Sandberg revelaron que originalmente esperaba que Keith Richards, de The Rolling Stones, repitiera su rol como el padre de Jack Sparrow (Johnny Depp), pero al no estar disponible tuvieron que pensar en otras posibilidades.

“Incluso habíamos escrito una escena para Keith. Y entonces, debido a algunos problemas de programación, no pudo venir a Australia para rodar, así que nos sentamos con Johnny para una especie de lluvia de ideas, pensamos, ‘bueno, ¿quién podría ocupar su lugar?’ Porque sentimos que deberíamos tener algo.

Debemos honrar la tradición de mostrar un miembro de la familia de Jack Sparrow. Y hemos hecho una lista muy corta, y por supuesto, en la parte superior de esa lista está *Paul McCartney*“, dijo Rønning.

Luego de tomar la decisión el siguiente paso era ponerse en contacto con él, y Depp jugó un papel importante para lograrlo. “Johnny, por supuesto, tiene su número de teléfono, ¿cómo? No sé de qué tipo de club son miembros estas personas, pero no tenía el número de teléfono, por lo que dijo: ‘yo le escribo, no hay problema’. Lo hizo, Paul contestó, y bueno, sucedió”, contó Sandberg.

TÍO JACK (Alerta de Spoilers)

Cuando Jack Sparrow se encuentra encerrado en una cárcel del Caribe, a la espera de ejecución, se encuentra cara a cara con el personaje de McCartney, otro prisionero pirata que está jugando a las cartas. Para sorpresa de Jack, se trata de su tío, también llamado Jack.

“Es un árbol bastante impresionante. Me encantaría estar en esa reunión familiar. Eso debe ser muy divertido“, explicó Sandberg. Y, como no podía ser de otro modo, McCartney deleitó a los directores con una canción de piratas.

“Uno de los mejores momentos de todo el rodaje fue al final de su rodaje (McCartney). La escena empieza con él cantando, y al final del día, se tenía que grabar solo su canto. Nadie más estaba trabajando en el lugar así que estaba completamente tranquilo, y yo detrás de los monitores, y los auriculares, escuchaba la grabación de Paul McCartney. Ese fue un gran, gran momento “, recordó Rønning.

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.