La noticia antes que nadie
SLP busca a su mejor cosplay

Van 77 cosplayers que han concursado hasta el momento.

Plano Informativo | 19/05/2017 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana se llevará a cabo el Concurso Nacional de Cosplay en San Luis Potosí, donde se han inscrito decenas de participantes, pero solo uno pasará a las eliminatorias regionales para buscar llegar a la final que será en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México.

"Las eliminatorias regionales serán a principios de julio, cuando la República Mexicana se divida en cuatro partes: Centro, Sur, Norte y Occidente", explicó David Murrieta, estratega de marca de FrikiPlaza.

Hasta el momento van 10 estados que han competido, de los cuales hay mismo número de semifinalistas.

"Hemos tenido 77 competidores, todos con un cosplay de alta calidad pero seguimos en la búsqueda del mejor para que nos represente en la justa de Portugal, el Cosplay World Masters", comentó David Murrieta, quien también es uno de los organizadores del Concurso Nacional de Cosplay 2017.

El concurso se llevará a cabo este domingo 21 de mayo a las 15:00 horas en la FrikiPlaza Zone de Plaza de la Tecnología.

También habrá eliminatorias en Guadalajara, Jalisco; Los Reyes La Paz, Estado de México; Aguascalientes, Aguascalientes; Morelia, Michoacán, y Cancún, Quintana Roo, pero en las plazas de estos estados será el sábado 20 de mayo a la misma hora.

“Cabe recordar que si no lograron concursar en su estado, aún pueden hacerlo en la entidad que les quede más cercana para que no se queden fuera de la posibilidad de viajar a Portugal”, finalizó David Murrieta.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP