La noticia antes que nadie
DGSPM emite recomendaciones para asistir al festival de La Cantera

se exhorta a la población para evitar acudir con menores de edad, y en caso de hacerlo no perderlos de vista.

Plano Informativo | 19/05/2017 | 14:34

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes a los eventos masivos del Festival de la Cantera, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal emite una serie de recomendaciones de seguridad.

Para acceder a las presentaciones musicales en la Plaza de los Fundadores, Aranzazú y las escalinatas del Teatro de la Paz, la Policía Municipal mantendrá filtros de acceso a fin de detectar y decomisar objetos que puedan ser considerados de riesgo para los asistentes, tales como navajas, aerosoles y/o envases de vidrio.

En este sentido, se exhorta a la población para evitar acudir con menores de edad, y en caso de hacerlo no perderlos de vista y mantenerse en el perímetro de la explanada a fin de evitar sofocación o algún riesgo mayor. En este mismo rubro, se pide a los padres de familia que eviten acudir con carriolas.

De igual manera, la Policía Municipal exhorta a los asistentes a evitar subir las vallas de seguridad y acudir con tiempo para facilitar el acceso a las diversas presentaciones artísticas.

Para los automovilistas, se recomienda ubicar los accesos a las áreas de estacionamiento público o privado y evitar dejar objetos de valor dentro de los vehículos a fin de evitar robos.

Cabe destacar, que la Policía Municipal estará atenta para sancionar conforme a la ley a quien se detecte en la portación y/o consumo de enervantes o sustancias prohibidas durante la realización de este evento.

Finalmente, se da a conocer que a través de las redes sociales en twitter @SPM_SLP  y Facebook Policia Municipal SLP se estará emitiendo información de cierres viales y recomendaciones de seguridad para los asistentes al Festival de la Cantera 2017.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP