La noticia antes que nadie
Hombre muere mutilado por un tren

Se trataba de un hombre de unos 40 años de edad, moreno claro y complexión delgada, el cual no había sido identificado

Plano Informativo | 19/05/2017 | 13:40
Ébano, SLP.- Un desconocido, al parecer integrante del “Escuadrón de la Muerte”, fue encontrado sin vida, mutilado, en las vías férreas, cercano a la Casa de la Cultura, en la colonia Estación, en el municipio de Ébano, a donde se trasladaron agentes policiales.
 
De acuerdo a datos proporcionados por la policía, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona, el cual se encontraba mutilado, en las paralelas de las vías a Tampico, por lo que de inmediato se envió a agentes policiales a corroborar la información.
 
Cuando estuvieron en ese lugar los uniformados vieron que se trataba del cuerpo mutilado de un hombre de unos 40 años de edad, moreno claro y complexión delgada.
 
Tenía apariencia de indigente, aunque, se presume, lo más probable es que haya formado parte de un grupo de personas que acostumbran a reunirse en ese lugar a beber. 
 
Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal de Periciales, para iniciar las indagatorias del caso.
 
Cuando llegaron los ministeriales, procedieron a levantar indicios de probable evidencia, se dieron a la tarea de revisar las pertenencias del ahora occiso, en busca de algún documento con el cual se pudiera establecer su identidad.
 
Se acercaron algunos vecinos de la zona y dijeron no reconocer a la víctima, por lo cual se presume que pudo quedarse dormido sobre las vías y fue embestido por el tren.
 
Se ordenó fueran levantados y llevados los restos humanos al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico y esperar a ver si acuden sus familiares a identificarlo y lo reclaman para brindarle sepultura.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP