La noticia antes que nadie
Detienen a hijo de Desfassiux con auto robado

El automóvil contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Zacatecas

Plano Informativo | 18/05/2017 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- En los primeros minutos del jueves, fue remitido a las autoridades competentes un joven, al parecer hijo del diputado local Sergio Desfassiux, el cual fue sorprendido cuando manejaba un automóvil con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.

Fue al filo de las 00:30 horas cuando en la esquina de avenida Salk y calle Gauss, en la colonia Progreso, agentes municipales detectaron un vehículo Astra, negro, sin placas.

Para revisar el mismo marcaron el alto con conductor, el cual obedeció, procedieron a revisar el automotor, anotaron el número de serie, W0LAH641875096586, lo pasaron a radio cabina C3 y al C4.

Minutos después les llegó la respuesta: El automóvil contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Zacatecas. De inmediato se entrevistaron con el conductor.

El tripulante del automóvil se identificó como Ares D. M, de 29 años de edad, a quien luego de leerle sus derechos fundamentales, fue trasladado ante las instancias correspondientes donde le será resuelta su situación legal, el vehículo fue enviado a una pensión.

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP