La noticia antes que nadie
Saquean las alcancías de un templo

En las últimas semanas se han incrementado los robos en la localidad, los cuales al parecer son realizados por los propios habitantes del lugar.

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/05/2017 | 15:55

San Nicolás Tolentino, SLP.- Profunda indignación es la que han manifestado los habitantes de Santa Catarina de San Nicolás Tolentino, ante el saqueo de las alcancías del templo, la cual aseguran sucedió en pasados días.

El templo se encuentra ubicado sobre la carretera federal 70 en el tramo San Luis - Rioverde en la localidad de Santa Catarina, donde habitantes expresaron que aparentemente fueron saqueadas las alcancías del recinto.

Al mismo tiempo manifestaron que en las últimas semanas se han incrementado los robos en la localidad, los cuales al parecer son realizados por los propios habitantes del lugar contemplando las acciones como actos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes.

La preocupación que han manifestado los habitantes es dado a que se carece del respeto, rompiendo los límites, esperando que se cuente con mayor seguridad por parte de las corporaciones de seguridad.

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP