La noticia antes que nadie
'Rápidos y furiosos 10' será el fin de la saga

Por lo pronto ya se confirmó la participación tanto de Vin Diesel como la de Dwayne Johnson para la versión nueve de la película

Agencia | 21/04/2017 | 14:21

Para muchos podrá parecer que la saga de Rápidos y furiosos no podría tener fin después de que la octava película rompiera el récord al mayor estreno en su primer fin de semana en la taquilla global. Sin embargo la visión que tiene el productor, Neal Moritz, es muy diferente.

En una reciente entrevista con Collider, Moritz señaló que Rápidos y furiosos 10 será la última película de la saga de autos tuneados, criminales y hombres calvos.

"Tenemos más o menos ya el final para la franquicia, pero no sabemos todavía bien cómo será la parte de en medio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos".

Recordemos que Rápidos y furiosos 9 ya confirmó la participación tanto de Vin Diesel como la de Dwayne Johnson y que pronto empezará la escritura del guion. "Nuestro plan es avanzar lo más rápido posible con la idea de que sea una buena historia" dijo el productor sobre Rápidos y furiosos 9. "Tenemos grandes temas, pero todavía no estamos completamente seguros de lo que haremos".

Con los números en taquilla que tiene Rápidos y furiosos resulta increíble pensar que sólo quieran hacer dos películas más, pero lo cierto es que siempre habrá una palabra a la que pueda recurrir Hollywood: ¡spin-off!

 

 

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.