La noticia antes que nadie
Nuestro Centro apoya idea de estatua en honor a Don Pedro

Alberto Narváez presidente del organismo reconoció que hay personas que se vuelven parte del paisaje urbano como es el caso del saxofonista

Plano Informativo | 20/04/2017 | 19:01
San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Nuestro Centro apoya la propuesta de realizar una estatua de Don Pedro, el saxofonista que deleitaba con su música a los paseantes en el centro histórico y que lamentablemente falleció el martes pasado.
 
El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, reconoció que hay personas que se vuelven parte del paisaje urbano de las ciudades, como es el caso de Don Pedro.
 
"Creo que debería consolidarse la propuesta que han hecho algunas personas en redes sociales para crear una estatua de Don Pedro, y esto se puede contribuir con donativos en efectivo o de llaves para fundirlas y hacer la estatua".
 
Mencionó que la figura de tamaño real pudiera ubicarse frente a la zapatería en donde tocaba Don Pedro, por lo que habría que gestionar los permisos necesarios para su colocación.
 
Narváez Arochi agregó que las estatuas que se han colocado en distintos puntos de la ciudad, resultan atractivos para el turismo, por lo que sugirió crear algunas de mayor tamaño en la avenida Carranza ahora que se ampliarán las banquetas, dentro de estos trabajos de rehabilitación que se realizan desde inicios de año.
NISSAN
Publicidad
VISION LASER POPUP