La noticia antes que nadie
Transporte de personal embiste auto en que viajaba una familia

Dos pequeñas y su padre resultaron seriamente lesionados; su madre falleció

Plano Informativo | 20/04/2017 | 16:29

San Luis Potosí, SLP.- Murió una mujer y resultaron lesionadas otras tres personas, su esposo y dos hijas, en un accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 136, por inmediaciones de la avenida Bosques de la Florida.

Un autobús de transporte de personal, Dina, Blanco, se desplazaba sobre la lateral de la carretera 57, cuando a la altura del puente, salió un automóvil Nissan, Platina , blanco, con placas del estado de Guanajuato, el cual fue embestido por el lado derecho por el autobús de transporte de personal.

Tras ocurrir el fuerte impacto, se dio aviso a los servicios de emergencia al 911. Llegaron varios paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a los tres heridos; un hombre y sus dos hijas. Dentro del automóvil estaba el cuerpo sin vida de una mujer, quien viajaba en el lugar del copiloto. Se reportó el fallecimiento a las autoridades ministeriales.

Llegaron al lugar del accidente agentes de la Policía Ministerial del Estado, igual personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron a iniciar el procesamiento de la escena del accidente. Recoger los indicios de probable evidencia.

Se dio fe de las lesiones que a simple vista presentaba el cuerpo de la mujer y enseguida se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer las causas del fallecimiento. Se espera acudan sus familiares a la morgue para hacer la identificación del cuerpo y luego acudan a solicitar la devolución del mismo para llevarle a su lugar de origen y brindarle sepultura.

 
EBC

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP