La noticia antes que nadie
Murió al desbarrancar el camión que conducía

La víctima se disponía a tirar la carga que transportaba cuando desbarrancó

Plano Informativo | 20/04/2017 | 15:53
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un hombre trabajador cuando al ir a dejar un cargamento de tierra, el camión que conducía se desbarrancó precipitándose al vacío.
 
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Felipe de Jesús, llegó al predio ubicado en la calle Barrón, en la delegación de La Pila, a descargar tierra que transportaba en el camión de volteo que conducía.
 
Felipe puso el camión en posición y dio marcha atrás para acercarse al socavón, cuando aparentemente se acercó demasiado a la orilla y le ganó el peso precipitándose la carga con todo y camión al vacío.
 
Felipe de Jesús logró salir de la cabina, sin embargo cayó sobre las piedras antes que el camión que alcanzó a golpearlo con las llantas traseras, provocándole una muerte casi instantánea.
 
Hasta el lugar llegaron los servicios de auxilio pero nada pudieron hacer ya por el chofer que había dejado de existir, por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial que llegó al lugar de los hechos acompañada por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que luego de recabar la información existente procedió a trasladar el cuerpo del Felipe de Jesús a las instalaciones del Servicio Médico Legal, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP