La noticia antes que nadie
Pescaderías sin irregularidades

Coepris realiza verificaciones en los establecimientos de manera permanente.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/03/2017 | 17:07

San Luis Potosí SLP.-La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román informó que hasta el momento no han detectado ningún tipo de irregularidades a través de los operativos que se están llevando a cabo con la Coepris en las pescaderías de los mercados municipales.

"Seguimos haciendo las revisiones en los mercados municipales al igual que se están llevando a cabo las capacitaciones para que se entregue un producto de calidad".

La funcionaria municipal mencionó que se hacen las verificaciones en estos establecimientos de manera permanente para garantizar que los productos que se estén comercializando se encuentren en buenas condiciones, al igual que quienes estén vendiendo estos productos cuenten con los permisos correspondientes.

En cuanto a los comerciantes ambulantes que se instalarán durante Semana Santa, informó que se instalarán en la Alameda Juan Sarabia, mientras que los giros tradicionales, podrán ubicarse en algunas de las plazas públicas.

Dijo que está en análisis el número de permisos que se entregarán en esta próxima temporada, asegurando que se buscará una disminución en el número de comerciantes que se instalarán en esta fecha.

Finalmente agregó que esta dirección participará en los diferentes operativos que se llevarán a cabo en Semana Santa, trabajando en relación a los comercios que se encuentren en la vía pública como los establecidos.

NISSAN
Publicidad
VISION LASER POPUP