La noticia antes que nadie
El 'mejor' diputado local está reprobado: Congreso Calificado

En los últimos lugares con una calificación de -0.3 aparece Gerardo Limón del PRI y Ricardo García Melo de Nueva Alianza con -0.8.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/03/2017 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- En la sexta evaluación que hizo Congreso Calificado, los diputados locales siguen reprobados, a pesar que ahora aparece en primer lugar José Guadalupe Torres del PRD, pero con una calificación reprobatoria de 5.4.

Le sigue José Luis Romero del PRI con 3.1 y Héctor Mendizábal del PAN con 2.9 de calificación.

En los últimos lugares con una calificación de -0.3 aparece Gerardo Limón del PRI y Ricardo García Melo de Nueva Alianza con -0.8.

Josefina Salazar que había aparecido en anteriores evaluaciones en primer lugar ahora cayó al séptimo lugar con 2.1 de calificación; mientras que el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, Enrique Flores se ubica en el lugar 11 con una calificación de 1.8.

Para dichas calificaciones de evalúan iniciativas presentadas y caducadas, puntos de acuerdo, asistencia, intervenciones en tribuna y su declaración 3de3.

Y a pesar de que los propios legisladores aprobaron una reforma que los obliga a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés y que algunos prometieron en tribuna que las darían a conocer, un año y medio después, solamente seis de veintisiete legisladores han presentado su #3de3: Gerardo Serrano Gaviño, Enrique Flores Flores, Héctor Mendizábal Pérez, Martha Orta Rodríguez, Josefina Salazar Báez y J. Guadalupe Torres Sánchez.

NISSAN
VISION LASER POPUP