La noticia antes que nadie
Armado con machete intentó asaltar negocio

Se dijo integrante de la pandilla Los Vatos Locos, y tiene antecedentes penales

Plano Informativo | 20/03/2017 | 12:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Un hombre fue detenido por Fuerzas Municipales de Soledad luego de ser acusado de intentar robar con violencia un negocio en la cabecera municipal. Los elementos municipales lograron despojarlo de un machete.

Luego de los operativos implementados en la Cabecera Municipal como parte del compromiso de reforzar la prevención y vigilancia en la zona, los elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a un auxilio en la calle de Zaragoza.

A la llegada de los agentes de Fuerzas Municipales al expendio de una empresa panificadora, se logró ubicar al acusado, quien llevaba entre sus pertenencias un machete, con el cual intentó robar dentro del negocio.

El encargado del lugar de 31 años de edad, manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Finalmente, se informó que Martín de 28 años de edad, integrante de la pandilla Los Vatos Locos, cuenta con antecedentes por robo a transeúnte y robo a casa habitación.

 

EBC

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP