La noticia antes que nadie
J Balvin confiesa que le gustaría hacer dueto con Julión Álvarez

El cantante colombiano fue la sensación del segundo y último día del L Festival que se celebró este día en el Sports Arena y Village Pico Rivera

Agencia | 20/03/2017 | 12:33

J Balvin, quien es la nueva estrella del reggaetón, afirmó que le gustaría hacer un dueto con el mexicano Julión Alvarez, de quien dijo “es mi parcero” –amigo- y he convivido con él”, destacó.

El segundo día del L Festival contó con las actuaciones de J Balvin, Tigres del Norte, Marco Antonio Solis, Jesse y Joy y se proyecto un nuevo holograma de la fallecida cantante Jenni Rivera.

El cantante colombiano fue la sensación del segundo y último día del L Festival que se celebró este día en el Sports Arena y Village Pico Rivera, un suburbio al Este de Los Ángeles.

Sin duda Balvin se llevó la noche al poner a bailar a más de diez mil asistentes al escenario principal del evento que se efectuo por primera vez en una extensa explanada al aire libre y en donde se colocó un escenario con cuatro enormes pantallas gigantes y una pasarela en forma de L.

Balvin acompañado de energéticos bailarines y por casi una hora interpretó sus éxitos como Ginza, Bobo, Si tu novio te deja sola, Ahí vamos, 6 AM y Tranquila, entre otras.

Tras su presentación en rueda de prensa Balvin mostro su orgullo y emoción por el histórico concierto en Puerto Rico al que calificó como “Una prueba muy difícil, pero gratificante y de la que salimos victoriosos”.

Balvin también anticipó que pronto se lanzará la promoción de su primer canción en inglés y que formara parte de la más reciente producción fílmica de “Fast and the furious”.

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.