La noticia antes que nadie
Alcatel presenta el primer smartphone interactivo con carcasa LED

Con el A5 LED, Alcatel pone a disposición notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED

Agencia | 04/03/2017 | 13:36
Bonito, juvenil y divertido. TCL Communication ha presentado en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel A5 LED, el primer smartphone interactivo con carcasa LED. Está muy enfocado a los jóvenes más activos.
 
El terminal permite, gracias a este original sistema, expresarse y decidir sobre la personalidad que desea para un teléfono. Y lo logra gracias a una deslumbrante variedad de luces LED, que sirven, entre otras cosas, para iluminar las notificaciones con un espectro de luces diferente para las llamadas entrantes, los mensajes, las alarmas y las alertas de las redes sociales; también usar la opción Color Catcher para crear temas exclusivos para la carcasa LED y mostrar, así, un look diferente cada día.
 
En cuanto a sus características técnicas, el Alcatel A5 LED genera un sólido rendimiento y permite realizar selfies fácilmente para una mayor diversión. El dispositivo está diseñado para ofrecer una gran experiencia multimedia. Tiene una conectividad 4G LTE rápida y un procesador de ocho núcleos que garantiza que las fotos, los juegos y las películas se cargan con fluidez en su pantalla HD de tamaño 5.2 pulgadas.
 
El Alcatel A5 LED incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para lograr selfies más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Tiene incorporado el software Face Beauty para imágenes impecables y el sistema Face Show, que permite convertir los selfies en vídeo clips personalizados para mayor diversión. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash de doble tono.
 
"Con el nuevo e innovador A5 LED, Alcatel pone a disposición del consumidor nuevas funcionalidades, como notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED y temas que puede crear uno mismo; así como una experiencia multimedia mejorada. Es ideal para las personas que valoran divertirse y dejan que su personalidad brille", afirma William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.