La noticia antes que nadie
Milán hijo mayor de Shakira fue operado de amigdalitis

El menor tuvo que ser operado el pasado 10 de febrero, medios internacionales señalan que el hijo mayor de los Piqué-Mebarak "se encuentra perfectamente"

Agencia | 17/02/2017 | 09:49

Las visitas de Shakira a la Clínica Teknon se habían hecho habituales en los últimos meses. En otoño, la artista colombiana acudió por la infección que sufría Sasha, hijo pequeño de la colombiana y Gerard Piqué.

Después de su recuperación, salía a la luz la visita del doctor Jordi Corominas, jefe de otorrinolaringología del citado hospital, por problemas del hijo mayor de ambos, Milán, que obligaron a suspender su celebración de cumpleaños, el pasado 22 de enero.

Ahora medios internacionales brindan detalles sobre la enfermedad de Milan, una amigdalitis, de la que tuvo que ser operado el pasado 10 de febrero por el mismo doctor, en la Teknon. Los medios señalan que el hijo mayor de los Piqué-Mebarak "se encuentra perfectamente", y que la intervención consistió en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias.

Con todo, fue una operación "sencilla y sin ninguna preocupación", que llevó al pequeño de vuelta a casa al cabo de seis horas. Piqué y Shakira han optado por no pronunciarse sobre la cuestión.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.