La noticia antes que nadie
Regidores aprueban cuenta pública de diciembre

Avalan nombramiento de enlace de programa Prospera.

Plano Informativo | 11/01/2017 | 12:22

Rioverde.- Regidores del Ayuntamiento, aprobaron el Estado Financiero o Cuenta Pública del Municipio, correspondiente al mes de diciembre del año de 2016, además del el nombramiento de José Antonio Ramírez Sandoval como Enlace Municipal para el programa social de Prospera, para el presente año del 2017.

La reunión fue presidida por el alcalde José Ramón Torres García, contándose con la asistencia del total de los integrantes que conforman el Cabildo, además de la asistencia del Secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez.

Dentro del punto tercero del orden del día se sometió a consideración de los presentes la situación del Estado Financiero correspondiente al mes de diciembre del 2016, dándosele lectura previa al dictamen emitido por la Comisión de Hacienda de Ayuntamiento, que preside el Regidor del PT Alfredo Limón Robles.

En el mismo se informó que en el periodo citado los ingresos que se obtuvieron fueron por la cantidad de 25 millones 497 mil 18.64 pesos, mientras que los egresos fueron del orden de 34 millones 768 mil 732.60 pesos.

De lo anterior, considerando el saldo inicial del mes en caja y bancos por 89 millones 353 mil 408.55 pesos, que sumados los ingresos, disminuidos los egresos y aplicadas las afectaciones netas del estado de situación financiera, se obtuvo un saldo final en caja y bancos de 38 millones 855 mil 747.04 pesos; lo cual fue aprobado por mayoría de 14 votos a favor.

Posteriormente el Presidente Municipal, José Ramón Torres García, de acuerdo a sus atribuciones presentó la propuesta de José Antonio Ramírez Sandoval, para que ocupe el cargo de Enlace Municipal del programa social de Prospera, el cual fue aprobado por mayoría de los presentes.

Informó que conforme a lo establecido el Enlace de este programa federal, debe de mantenerse un año en el cargo, de ahí que se haya nombrado a una nueva persona.

En la misma sesión se aprobó el período anual de auditorías internas para el presente año.

NISSAN

Te puede interesar

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP