La noticia antes que nadie
Municipio entregó permisos a Seduvop en tiempo y forma

Nosotros no frenamos el desarrollo de San Luis: RGJ

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 10/01/2017 | 17:10
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que el Ayuntamiento entregó los permisos a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública (Seduvop), para iniciar los trabajos de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, en el primer cuadro del Centro Histórico.
 
"No se le niegan los permisos a nadie, no estamos frenando el modernismo ni mucho menos, al contrario apoyamos y ayudamos, todo está bien".
 
El edil capitalino señaló que se está haciendo un estudio a través del área de ingeniería vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para generar las rutas alternas, mientras se ejecuta la obra.
 
"Tenemos que meterlo al departamento de ingeniería vial, para ver de dónde van a transitar y si hay que cambiar el sentido de la circulación de las calles y avisarle a la ciudadanía, porque los cierres no se hacen de un día para otro".
 
En cuanto a la llegada de inversiones extranjeras, dijo que hay una empresa China, interesada en invertir, sin embargo, aún no se han concretado las negociaciones con éstas.
 
"Se están haciendo negociaciones, todavía no es oficial, pero qué bueno que podamos traer una empresa armadora y si tenemos una infraestructura utilizarla".
 
Indicó que aún no pueden darse detalles de las empresas que podrían invertir en la ciudad, sin embargo, aseguró que una de estas podría sustituir la inversión cancelada por Ford.
 
Agregó que el municipio está trabajado para gestionar inversiones extranjeras y abonar al crecimiento económico de San Luis Potosí.
NISSAN

Te puede interesar

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP