La noticia antes que nadie
Hacia una convivencia escolar programa que beneficia más de 8 mil alumnos

El programa está dirigido a estudiantes de nivel básico con el fin de fomentar los valores y la sana convivencia entre los alumnos

Plano Informativo | 30/06/2016 | 19:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El programa municipal educativo “Hacia una sana convivencia escolar”  que  es dirigido a estudiantes de nivel básico ha tenido buenos resultados en el fomento de valores y la sana convivencia, además de prevenir la violencia y difundir los derechos de los niños, destacó José Antonio Alvarado Martínez, director de Educación y Acción Cívica de Soledad.

 

Informó que de enero de 2015 a junio de 2016 se han beneficiado 25 planteles de educación primaria; un total de 8 mil 100 alumnos y 300 docentes, a quienes se han impartido pláticas de prevención y han entregado 10 mil libros gratuitos con el título “Hasta aquí” con temas relativos a la sana convivencia.

 

Dio a conocer que esta dependencia municipal hará entrega de textos gratuitos a las escuelas primarias Margarita Maza de Juárez, Adolfo López Mateo, Vicente Guerrero, Alberto Carrera Torres, Manuel  José Othón, Luis G. Medellín y Graciano Sánchez, para lograr la cobertura planteada en la meta de este programa.

 

El funcionario indicó que en la implementación de esta actividad participaron además de la dirección de Educación Municipal, estudiantes del Instituto Tecnológico de San Luis, personal de la Instancia Municipal de la Mujer y  la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

Finalmente, dio a conocer que la clausura de este programa se llevará a cabo el primero de julio a las 10 horas en la escuela primaria Luis G. Medellín Niño ubicada en la cabecera municipal de Soledad.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP