La noticia antes que nadie
No hay nuevos casos de bullying en escuelas: SEGE

Se mantiene vigente el programa “Por una Convivencia Escolar Sana” cuyo objetivo es disminuir los índices de acoso escolar.

Dora Enríquez / Plano Informativo | 24/10/2015 | 13:38
San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, informó que en lo que va del presente ciclo escolar no se han detectado casos de bulliyng en ninguno de los centros escolares de educación básica.
 
Sin embargo recalcó que se mantiene el monitoreo en los centros educativos, por lo tanto la SEGE, así como directivos y docentes vigilan de manera constante y promueven permanentemente los programas de prevención de casos de acoso escolar. 
 
"De momento algún señalamiento, alguna denuncia muy concreta delicada no la hay, pero no quiere decir que es un tema que estamos desechando", recalcó.
 
Por último recalcó que pese a que no se han detectado casos de este tipo, se mantiene vigente el  programa denominado “Por una Convivencia  Escolar Sana” cuyo objetivo primordial es disminuir los índices de acoso escolar o bullying
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP