Miércoles 27 de Agosto de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Encuestas de Ernesto Cordero son fingidas: Marco Zavala

La realidad es que los panistas están con Gustavo Madero porque le reconocen haber democratizado al partido, afirma.
Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/04/2014 | 14:42

San Luis Potosí, SLP.- Las encuestas realizadas en torno a los dos candidatos a la dirigencia nacional del PAN carecen del aval de la comisión organizadora del proceso interno y por lo tanto no pueden considerarse reales, afirmó Marco Zavala Galeana, vocero de la campaña de Gustavo Madero en San Luis Potosí.

Dijo que dichas encuestas son fingidas para intentar favorecer a Ernesto Cordero, “Utiliza la misma estrategia que siguió cuando contendió contra Josefina Vázquez Mota y al final del proceso perdió, como pasará nuevamente el próximo 19 de mayo”, señaló.

Zavala Galeana, señaló que sólo el partido, la Comisión Organizadora y los candidatos poseen los listados con los datos de los militantes que serían necesarios para llevar a cabo cualquier sondeo, pero los aspirantes firmaron un acuerdo de confidencialidad el cual prohíbe darle un uso distinto al padrón, salvo que hubiera una solicitud expresa, la cual no se ha presentado, por lo tanto dichas encuestas no son válidas.

El vocero de Gustavo Madero en San Luis Potosí lamentó que ante el rechazo a Ernesto Cordero por sus escasos años de militancia, por no haber participado en trabajos proselitistas y por no haber ganado nunca una candidatura de mayoría, quieran posicionarlo mediáticamente mediante el tema de las encuestas.

“La realidad es que los panistas están con Gustavo Madero porque le reconocen haber democratizado al PAN al darle el poder a la militancia para elegir a sus dirigentes y candidatos y haber hecho a un lado a los cacicazgos internos que ahora intentan a toda costa acceder al poder con engaños y enredos”, manifestó.

Por último recordó que como fue anunciado en la pasada visita de Ricardo Anaya, el próximo 26 de abril estará en San Luis Potosí, Gustavo Madero Muñoz, “visita que seguramente será muy significativa porque se mostrará el respaldo que tiene en nuestro estado”, concluyó Marco Zavala.

-PUBLICIDAD-