Miércoles 17 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Nueva ley de alcoholes contempla ampliación de horarios

La nueva legislación está lista para ser llevada al pleno, y busca una regulación más equitativa, e incluso regulará la fabricación de mezcal, aguardiente y cerveza artesanal en SLP.
Plano Informativo | 06/02/2014 | 14:45

San Luis Potosí, SLP.-La nueva ley de alcoholes  para San Luis Potosí, está lista y será sometida para su aprobación en el pleno del Congreso del Estado en el mes de marzo, informó la diputada Marianela Villanueva Ponce, quien dijo que queda abierta la posibilidad de ampliar horarios de venta de bebidas alcohólicas si se cumplen con ciertos requisitos que contempla la propia ley y que la legisladora se reservó.

Mencionó que la comisión de estudios legislativos hizo la mayor parte del trabajo, y aseguró que la ley regulará de manera más efectiva y equitativa la venta de bebidas embriagantes.

L a diputada dijo que esta ley contendrá apartados especiales para la manufactura y fabricación de las bebidas alcohólicas en San Luis Potosí, pues no se tenía una regulación específica siendo que existen en nuestra entidad fabricantes de mexcal, aguardiente y cerveza artesanal.

La legisladora comentó que después de las reuniones en las que participaron restauranteros, dueños de antros, discotecas y centros nocturnos se logró esta ley que responde a las inquietudes que se han planteado sobre la aplicación de la norma tanto a restauranteros como a dueños de bares y discotecas.


-PUBLICIDAD-