Martes 2 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Novilunio de DJ, nuevamente en SLP

El evento contará con la participación de exponentes de varias partes del mundo.
Plano Informativo | 22/10/2013 | 12:32

San Luis Potosí, SLP.- El próximo 16 de noviembre el Centro de las Artes de San Luis Potosí llevará a cabo el concierto de música electrónica Novilunio, evento que por tercer año consecutivo, reúne a grandes exponentes de este género musical en un foro abierto, en el que los jóvenes podrán conocer y vivir la propuesta artística de Djs de distintos países, aunado al talento de colectivos potosinos dedicados a este estilo musical.

La denominada noche electrónica del Centro de las Artes, contará con la participación de exponentes de Alemania, Italia, Israel y por supuesto, México, en una programación que contempla durante 12 horas continuas la presentación de The Wookies, Protonica, La Royale, Hollen, Attik, Krunch, Rabin & Denk y Cygnux.

El evento es realizado desde 2011 con el apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco de las actividades desarrolladas como parte del programa de divulgación artística, asociado a los programas académicos del área de arte y nuevas tecnologías del CASLPC.

Su objetivo principal es acercar a los jóvenes del Estado y la región Centro-Occidente del país a un encuentro con la cultura de la música electrónica mediante la presentación y convivencia con algunos exponentes de los ámbitos estatal, nacional e internacional en este género, fungiendo además como un espacio de impulso para artistas potosinos, en el que desarrollen y muestren su trabajo creativo, compartiendo escenario y experiencia con dj’s de otras latitudes.

Los accesos para este concierto se encuentran disponibles en la taquilla del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, y puntos especificados a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx con un costo de $150 general, y $100 estudiantes (hasta el 15 de noviembre con credencial vigente). Informes al 1 37 41 00.

-PUBLICIDAD-