Martes 30 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Vigilancia impidió saqueos en zonas afectadas por lluvias

En la entidad potosina se evacuaron hasta 350 personas.
Plano Informativo | 26/09/2013 | 10:37

San Luis Potosí, SLP.- Las labores de vigilancia coordinada que realizaron la Secretaría Pública del Estado, la Policía Federal, el Ejército y La Marina en los lugares que fueron afectados por las fuertes lluvias evitaron que se registraran situaciones de saqueo.

A diferencia de otras entidades donde se registraron robos en viviendas de las personas evacuadas y en comercios afectados por las lluvias en las zonas afectadas, en San Luis Potosí donde se evacuó a 350 personas no se dieron actos de pillaje.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, dijo que hubo vigilancia permanente en las zonas afectada para evitar actos vandálicos, lo que finalmente y ante la falta de denuncias refleja los buenos resultados del trabajo realizado.

Y aunque se rumoró que hubo algunos incidentes de esa naturaleza en algunas zonas, hasta el momento en la Procuraduría General de Justicia del Estado no se ha presentado ninguna denuncia por ese delito, ni en la zona huasteca ni en la zona media.


-PUBLICIDAD-