Viernes 22 de Agosto de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Respalda CTM a Ángel Castillo

Recibió el respaldo de los liderazgos del sector obrero que encabeza el licenciado Emilio de Jesús Ramírez Guerrero.
Plano Informativo | 16/08/2013 | 17:04

San Luis Potosí, SLP.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis Potosí será un partido todo terreno que consolidará su estructura territorial, sectorial y electoral para llegar afinado al proceso de 2015”, sostuvo Ángel Castillo Torres, dirigente estatal del tricolor quien recibió el respaldo de los liderazgos del sector obrero que encabeza el licenciado Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Todos los sectores son importantes para construir, y en especial reconozco el trabajo que realiza la central cetemista que contribuye a la paz laboral de San Luis Potosí“, añadió el dirigente.

“Porque un partido disciplinado, organizado y con estrategia tiene mayores posibilidades de obtener triunfos“, agregó.

En el encuentro, que se realizó en el auditorio Joaquín Gamboa Pascoe de la sede cetemista, asistieron también el licenciado José Manuel García García, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; la diputada federal Esther Angélica Martínez Cárdenas; licenciado Fabián Alejandro Flores Vázquez, secretario del Trabajo de la CTM; Melitón Rangel Monsivais, regidor cetemista de Soledad.

También estuvieron José Paz Villanueva Contreras, representante de la CTM en el Altiplano; Miguel Sánchez, Rivera, representante de CTM en la huasteca sur; José Pañola Vázquez, representante de la CTM huasteca norte y Jesús Galván Fajardo, representante de la CTM, zona media.

El licenciado Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, secretario general de la Federación de Trabajadores de San Luis Potosí reconoció la figura de Ángel Castillo como un ideólogo y estratega político que conoce las entrañas del Revolucionario Institucional, “cierto estoy que su llegada a la dirigencia del partido contribuye a la unidad y garantiza la articulación entre los sectores“.

El líder del tricolor convocó a la base cetemista, integrada por 85,000 trabajadores, a alinearse con las reformas estructurales que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

“Vienen días de combate, vamos a debatir, a combatir la desinformación y propaganda dolosa en torno a la reforma energética por lo que el apoyo de los cetemistas será fundamental para defender la iniciativa priísta”, finalizó.


-PUBLICIDAD-