Jueves 24 de Julio de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Conoce a los Minions, Historia, nombres y más...

¿Quién es quién? Vamos a identificar a los minions que tienen alguna relevancia en ambas películas.
Neo Stuff | 13/07/2013 | 22:55

Unas pequeñas creaturas amarillas, amantes de los plátanos y leales a un villano muy querido, se han ganado el corazón de todos quienes hemos tenido la oportunidad de verlos en las dos entregas de "Mi Villano Favorito". En el Blog neostuff.net nos presentan a cada uno de estos minions, cuales son sus gustos y como identificarlos:

Para empezar, conozcamos la definición de MINION.

Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario; Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro.

Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA.

Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.

HISTORIA

Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

IDIOMA

El lenguaje que hablan es conocido como MINION  GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.

Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Ten para tú” o el “Pepete” haciendo referencia a un JUGUETE en español.

NOMBRES
¿Quién es quién?
Vamos a identificar a los minions que tienen alguna relevancia en ambas películas.

 

 

-PUBLICIDAD-