Sábado 22 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Cambio de propietario de vehículo, de los trámites más solicitados

Las oficinas en donde puedes realizar el trámite en la capital del estado, son: Ricardo B. Anaya, Cuauhtémoc, Los Olivos e Himalaya.
Plano Informativo | 15/06/2013 | 14:18

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas confirmó que entre los trámites más solicitados en las oficinas recaudadoras del estado, se encuentra el cambio de propietario de vehículos, mismo que se deberá realizar al momento de adquirir un vehículo usado.

La dependencia informó que para realizar este trámite se deberá presentar la factura original del vehículo; en caso de que sea de origen extranjero, se deberá llevar título de propiedad y pedimento de importación o constancia de inscripción.

También es necesario entregar las placas del vehículo o el comprobante de baja, tarjeta de circulación, así como identificación vigente de quien lo registrará a su nombre, comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 2 meses; en caso de personas morales deberá presentarse el acta constitutiva de la empresa.

Cabe señalar que el número de serie, así como el número de motor, deberán coincidir con los datos de la factura y en caso de haber realizado cambio de motor, se deberá presentar la factura original de adquisición.

Las oficinas en donde puedes realizar el trámite en la capital del estado, son: Ricardo B. Anaya, Cuauhtémoc, Los Olivos e Himalaya así como en las oficinas recaudadoras que se encuentran en el interior del estado.

-PUBLICIDAD-