Jueves 23 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
MGV entrega uniformes deportivos

Fueron otorgados a los representantes potosinos en la Olimpiada Nacional 2013
Plano Informativo | 20/04/2013 | 16:20

San Luis Potosí, SLP.- “El deporte es una de las estrategias que fortalece e impulsa el gobierno de la capital para lograr un desarrollo integral de la ciudadanía, además nos permite detectar y apoyar talentos que se transformarán en el orgullo de San Luis Potosí por sus logros”, afirmó el alcalde, Mario García Valdez, en la entrega de más de 700 uniformes para la Selección Deportiva de la capital que acudirá a la Olimpiada Nacional 2013 el próximo mes.

 

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, del regidor Jorge Luis Pérez y de funcionarios de Desarrollo Social, recordó que esta ciudad ha tenido grandes personalidades en el ámbito deportivo, “de ahí nuestro objetivo de que juntos, autoridad, entrenadores, deportistas y sus familias sumemos esfuerzos para que nuestra capital mantenga dicho reconocimiento en el ámbito deportivo nacional e internacional”.

A los atletas, los exhortó a poner todo su esfuerzo, “así como su corazón para demostrar el talento que tienen los potosinos, además de representar con orgullo y valor a San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional, competencia de la que esperamos diversas medallas y resultados positivos”.

El presidente municipal, Mario García Valdez confirmó su compromiso con el deporte y las nuevas generaciones, “por lo que además de apoyos para los deportistas,  junto con gobierno del estado se rehabilitan más espacios para la activación física y la sana convivencia”.

El alcalde de San Luis Potosí y su esposa, Maricela Castañón de García hicieron la entrega simbólica de los uniformes al deportista Isaac Valentino Tello, para que toda la delegación municipal los porte durante la Olimpiada Nacional.

En representación de los atletas, la joven multimedallista Nataly Olivares Sánchez destacó el interés y el respaldo de la administración capitalina: “Hoy en este municipio el deporte tiene rumbo y se busca que toda la capital se incluya en este modelo de activación, bienestar y de salud”. Asimismo, agradeció el apoyo total de entrenadores y de las familias.

Finalmente, el titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina  reconoció el compromiso del Alcalde, Mario García Valdez, así como de la directora  general de Desarrollo Social, Beatriz Eugenia Benavente e insistió en la responsabilidad de generar deportistas de alto rendimiento “cuyos resultados y logros serán también de todos los potosinos”.

 

-PUBLICIDAD-