Viernes 28 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Potosino asesinó a mujer en Querétaro

Fue detenido por la Policía Ministerial.
Plano Informativo | 14/04/2013 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de un hombre y su ex concubina por el presunto delito de homicidio en colaboración con el estado de Querétaro.

Explicó que –según la ex concubina del presunto- los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio de 2009 cuando el presunto privó de la libertad a una mujer y posteriormente cometió el asesinato, para trasladarla y dejarla tirada en un lote baldío ubicado en la comunidad de Jassos por la Carretera a Rioverde.

Posteriormente, el día 10 de abril del 2013, elemento de la Policía Ministerial del Estado de Querétaro se presentaron en la instalaciones que ocupa la PME de San Luis Potosí, con el fin de dar con el paradero del ahora detenido, el cual se encontraba relacionado por el delito de homicidio doloso, ya que contaban con información precisa que dicho sujeto era originario de esta entidad, por lo que dentro de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos que originaron la investigación, los agentes se abocaron a su búsqueda y detención.

El detenido es José Luis P. F. de 26 años de edad. La ex concubina del presunto, Mayra C. M. también fue presentada ante las autoridades. Ambos rendirán su declaración por el homicidio de quien en vida llevó el nombre de Verónica Requena Herrera y será la autoridad competente quien decida su situación jurídica.


-PUBLICIDAD-