Sábado 19 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
SAT recupera 17 mdp con programa Ponte al Corriente

 Rebasaron en más del 100% las expectativas que eran de 8 mdp.
Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/04/2013 | 13:09

San Luis Potosí, SLP.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en San Luis Potosí ha logrado recuperar 17 millones 800 mil pesos dentro del programa "Ponte al Corriente" que emprendió esta dependencia, y el cual consiste en condonar los conceptos de multas y recargos a los contribuyentes morosos.

La administradora local del SAT, Mónica Campero Reyes, mencionó que se han superado las expectativas, porque se tenía presupuestado  recaudar aproximadamente ocho millones de pesos con este programa de condonación de multas y recargos.

Explicó que cualquier contribuyente fiscal que se encuentre en esta situación tiene que solicitar la condonación y para ello se ofrecen mil 200 líneas de captura para realizar el trámite correspondiente.

Campero Reyes dijo que en este momento se contabiliza el número de personas morales que cumplieron con sus obligaciones fiscales durante el mes de marzo, ya que son 22 mil contribuyentes que se tienen registrados en el estado, y en este mes las 628 mil personas físicas realizan este trámite; es el mayor número de contribuyentes que se tiene y representan el 97 por ciento de los 650 mil contribuyentes fiscales.

-PUBLICIDAD-