Viernes 19 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Comienza planeación de Feria de la Enchilada 2014

El próximo año tendrá el doble de presencia en su muestra gastronómica y habrá por lo menos 300 expositores
Plano Informativo | 11/04/2013 | 01:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego del éxito rotundo logrado con la Feria Nacional de la Enchilada Potosina, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dijo que con este resultado se demuestra de que Soledad no solamente está creciendo y transformándose en su infraestructura y sus servicios, sino que existen grandes avances en materia cultural, recreativa y deportiva.

Destacó el presidente municipal, que la Feria Nacional de la Enchilada, puso el nombre de Soledad en un alto sitio, por lo que se hará un esfuerzo extraordinario para que en el 2014 las cosas salgan todavía mejor, de eso estoy completamente convencido, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de asegurar habrá mejores sorpresas.

Agregó que el próximo año, la Feria Nacional de la Enchilada tendrá el doble de presencia en su muestra gastronómica y habrá por lo menos unos 300 expositores locales, foráneos e internacionales. En este contexto, dijo que el próximo año garantizará un mejor resultado porque además se traerá a más artistas de prestigio y de reconocimiento nacional y mundial.

Agregó que la enseñanza que dejó el evento ferial es incalculable, y ello se debió a la oportuna organización, fundamentalmente en las áreas de comercio, seguridad pública, protección civil, aseo y limpia, alumbrado, y otras muchas dependencias que se sumaron a los trabajos de organización.

Añadió que para el próximo año, se estima que los asistentes a la Feria Nacional de la Enchilada, alcanzará la cifra del medio millón de visitantes. Por lo pronto, puntualizó, en la edición 2013 tuvimos la presencia de más de 250 mil personas, tuvimos saldo blanco y nadie podrá poner en duda el éxito de nuestra Feria, finalizó.

-PUBLICIDAD-