Viernes 31 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Empresa japonesa de autopartes llega a SLP

La empresa de origen Japonés invertirá de manera inmediata en el estado un monto superior a los 15 millones de dólares.
Plano Informativo | 07/04/2013 | 13:42

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado concretó una inversión más para el estado Potosino; se trata de la empresa EKK Eagle Industry México de origen Japonés que invertirá de manera inmediata en el estado un monto superior a los 15 millones de dólares, generando más de 100 empleos directos.

En la firma de convenio realizada en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico, estuvieron presentes el Director General de la Firma Japonesa EKK Sr. Fumiaki Aono y por parte del Gobierno del Estado, se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Macias Morales.

Ambas partes se comprometieron en fortalecer la actividad empresarial e industrial así como especializar a la mano de obra potosina ya calificada.

La empresa asiática EKK tiene su sede en la ciudad de Tokio Japón y ha decidido aterrizar sus inversiones en tierras potosinas, donde fabricará insumos para la industria automotriz como válvulas y sellos mecánicos, destacando que será en el Parque Industrial Logistik el lugar de desarrollo y punto neurálgico de la manufactura y elaboración de sus productos automotrices, los cuales se distribuirán a su cliente clave, NISSAN.

La empresa EKK Eagle Industry México indica que en breve, su planta industrial de San Luis Potosí, será la única en territorio Mexicano, decisión tomada, debido a la confianza y fortaleza con la que cuenta nuestro estado, así como la excelente mano de obra calificada que tienen las y los potosinos.

-PUBLICIDAD-