Sábado 23 de Agosto de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Se reactivó incendio en Valles

Protección Civil anuncia que al menos otros cuatro incendios ocurren en este momento.
Plano Informativo | 20/03/2013 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.-La Dirección General de Protección Civil informó que el incendio forestal en el ejido La Raya de Ciudad Valles se reactivó y al momento se encuentra a un 80 por ciento de control. De los tres frentes que tenía sólo quedan dos pendientes. Se espera que para el día de mañana esté liquidado.

El incendio forestal en la comunidad de El Charco de Piedra en el municipio de Lagunillas tiene una área afectada de aproximadamente 85 hectáreas de arbusto, renuevo y hojarasca. En el lugar se encuentra personal de esa Dirección General, Comisión Nacional Forestal, Seguridad Pública del Estado, así como voluntarios de dicha comunidad.

El incendio forestal en la comunidad Pinihuan del municipio de Lagunillas se encuentra activo, desde a primera hora del día personal de esta Dirección General trabaja el combate del mismo.

En las comunidades de Las Lagunitas y El Coral en Santa Catarina se encuentra trabajando personal de Protección Civil Municipal junto con voluntarios, contabilizando un área afectada 45 hectáreas aproximadamente.

Otro siniestro en la comunidad de Laguna Verde en el municipio Lagunillas se atiende desde la mañana por personal de la Comisión Forestal Nacional y voluntarios de dicha comunidad.

En la comunidad La Pólvora en Guadalcázar se encuentra activo otro siniestro, personal de esa Dirección de la zona altiplano se encuentra trabajando desde primera hora de este día.

Cabe mencionar que los incendios en la comunidad Damián Carmona del Municipio de Tamasopo, en la comunidad Gustavo Garmendia de Ciudad Valles y en el ejido Tantobal también de Ciudad Valles de encuentran finiquitados y por contabilizar las superficies afectadas.



-PUBLICIDAD-