Domingo 23 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Ayuntamiento presenta actividades por el Día de la Mujer

Los eventos se llevarán a cabo a partir de este jueves hasta el 19 de marzo.
Aimee Torres | Plano Informativo | 06/03/2013 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo viernes 08 de marzo la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Subdirección de Atención a Grupos en Situación de Desventaja y la Coordinación de Atención a la Mujer, llevarán a cabo diferentes actividades culturales recreativas y deportivas, a partir de este jueves, hasta el 19 de marzo.

Beatriz Benavente Rodríguez, directora de Desarrollo Social, informó que el 07 de marzo en el Auditorio María Socorro Blanc a las 10 horas, se llevará a cabo la conferencia “Mujer verdaderamente libre”; el 08 de marzo a la misma hora, en Palacio Municipal, será la inauguración de actividades del mes de la mujer donde se contempla la conferencia “Etapas de la vida de una Mujer”, a las 12 del día se hará la presentación del “Diagnóstico situacional de madres adolescentes” del municipio de San Luis Potosí y la exposición artística de “Mujeres potosinas”.

Ese mismo día, se realizará de las 8.00 a las 18.00 horas, en el Centro de Convenciones, la Feria del Empleo para la Mujer.

A las 10 de la mañana del mismo día se presentará en el Cine Alameda una función gratuita para la mujer, bajo control de entrada de la película “Comer, rezar y amar” con Julia Roberts; así también, tendrán funciones con entrada gratuita en varios centros de desarrollo comunitario a las seis de la tarde, como en San Ángel el 13 de marzo, Valle Dorado 15 de marzo, Ponciano Arriaga 19 de marzo y Progreso 21 de marzo.

El 15 de marzo, en Palacio Municipal a las 10 de la  mañana, se llevará a cabo el Foro de experiencias de mujeres emprendedoras.Benavente Rodríguez, agregó que el 17 de marzo en la recreo vía de Carranza se llevará a cabo el desfile por la mujer, el cual comenzara y culminará en el Jardín de Tequis, partiendo hacia la calle Juan de Oñate y de regreso. Habrá clases de spin, zumba, tae kwon do y fútbol, además de una feria de salud y servicios enfocada a la mujer.

-PUBLICIDAD-