Domingo 23 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Consterna asesinato de madre e hija en Cd. del Maíz

Se trataba de una reconocida empresaria en el municipio.
Plano Informativo | 28/01/2013 | 11:22

San Luis Potosí, SLP.- Gran consternación causó el asesinato de conocida empresaria y su hija, la tarde del pasado sábado cuando circulaban sobre el boulevard ‘Miguel Barragan’ en el municipio de Ciudad del Maíz cuando fueron interceptadas por hombres armados quienes las subieron a la fuerza en dos vehículos.

Posteriormente, fue este domingo por la madrugada cuando la policía y el Ejército Mexicano recibieron el reporte donde se denunciaba el hallazgo de dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera federal 80 muy cerca de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, los cuales se trataban de las dos mujeres quienes presentaban varios disparos en la cabeza incluyendo el tiro de gracia, además de huellas de tortura.

Las hoy occisas fueron identificadas como Margarita Bañuelos Vázquez de 38 años de edad y Jazmín Saldaña Bañuelos de 22 años de edad, quienes vivían en el barrio de ‘La Villa’ en el municipio antes mencionado.

En el lugar del hallazgo se registró una intensa movilización por parte de las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el posible móvil del asesinato.

-PUBLICIDAD-