Viernes 1 de Agosto de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Conductora enseña de más en programa

La conductora y modelo italiana, Marika Fruscio, dejó ver gran parte de uno de sus pechos, ante la sorpresa de sus compañeros.
EL UNIVERSAL | 04/04/2011 |

La conductora y modelo italiana, Marika Fruscio, vivió un momento bochornoso cuando su vestido le jugó una mala pasada durante el programa “Diretto Stadio”, pues su pronunciado escote dejó ver gran parte de uno de sus pechos, ante la sorpresa de sus compañeros.

Fruscio realizaba su intervención en el programa con naturalidad hasta que uno de sus compañeros la detuvo y le pidió que se cubriera, lo cual provocó la risa de los demás y de la propia conductora, quien de inmediato obedeció y acomodó su vestido.

El escote hizo de las suyas cuando Fruscio movió uno de sus brazos para acomodarse el cabello, pues esta acción provocó que el vestido se corriera más de lo debido, por lo que uno de sus atributos quedó al descubierto, ante la mirada discreta de otro compañero, quien no perdió la oportunidad para seguir contemplando.

De acuerdo con el portal del diario Marca, "Marika Fruscio es una popular modelo que también triunfa como analista de futbol", por lo que el video "está causando sensación en You Tube".

-PUBLICIDAD-