Buscar Nota
Recibe nuestro newsletter
Síguenos
Difunden imágenes del supuesto video escándalo de Shakira y Piqué

El Universal 03 FEB 2012 | 08:43

Un ex empleado de la cantante colombiana Shakira busca extorsionarla con video íntimo; y ya dio un adelanto de las supuestas escenas de ese material.

Cabe recordar que hace poco se supo de la existencia de un supuesto video sexual donde los protagonistas son el famoso futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira; hasta la fecha se sabía que un empleado de la intérprete le pedía dinero a cambio de no divulgar dicho material, aunque no había trascendido a más... hasta que este jueves filtró a internet unas imágenes que se adjudican al preámbulo de lo que hizo esta pareja.

Según da cuenta el sitio minutouno.com.ar, de a poco, la amenaza parece que está en vías de concretarse. Aunque en un principio se dudaba de la existencia del supuesto video de contenido erótico, el “anticipo” empieza ya a mover el morbo en el ámbito del espectáculo.

Por supuesto, el empleado está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y a cumplir sus amenazas contra la colombiana, por lo que difundió algunas imágenes de la secuencia que estaría dividida en dos: dentro y fuera de una casa.

En realidad las pocas tomas publicadas no son tan fuertes, “pero son” y además asegura, después de eso vendrán más emociones fuertes, por lo que esto es apenas una prueba.

En una de estas placas difundidas se ve a la pareja recostada, ella con un vestido naranja y él con el torso desnudo, y en otra se ve a los dos abrazados muy jocosos dentro de una alberca.

Shakira ya había estado envuelta en un escándalo similar cuando se difundió que existía un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con el cantante Alejandro Sanz y en el que participaba Antonio de la Rúa.

Pero esas imágenes, si es que realmente existían, jamás se conocieron. Ahora, la historia parece tomar un rumbo diferente.

Según algunos medios, esta vez fue un colaborador de la cantante el que habría registrado el momento en el que ella le practicaba sexo oral a Piqué.