Los Amigos Invisibles se presentarán en México

2019-07-19 | 13:11 | Plano Informativo

El Plaza Condesa se cimbrará una vez más con Los Amigos Invisibles quienes estarán el próximo 12 de diciembre en dicho recinto, prometiendo una noche llena de energía y buenas vibras, como sólo ellos nos pueden brindar.

 

La banda integrada por Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusión), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo) han sido del agrado del público desde su formación en 1991 hasta el lanzamiento de su primer material en 1998 con el "The New Sound of the Venezuelan Gozadera", del que vendrían una serie de álbumes que lograrían tener gran popularidad tanto en Latinoamérica como en Europa y Estados Unidos.

La diversión y la franqueza en sus notas, es lo que hace que este grupo de venezolanos caiga de manera tan agradable siempre, con la "gozadera" y la fiesta eterna como tema central de su música.

 

Sin lugar a dudas, Los Amigos Invisibles son el remedio exacto para los malos momentos.

 

Así que ahí lo tienes, aparta ya la fecha, pues este próximo 12 de diciembre en El Plaza Condesa, tienes una cita con la gozadera y el buen humor que sólo te pueden inyectar Los Amigos Invisibles. Encuentra info del evento aquí abajo.

 

Los Amigos Invisibles en CDMX

 

Fecha: Jueves 12 de diciembre de 2019

Hora: 20:00 h

Venue: El Plaza Condesa

Venta de boletos: Ticketmaster

Precios:

    BALCON: $1,174.00 MX

    SALAS: $1,007.00 MX

    PALCO: $1,007.00 MX

    PISTA: $778.00 MX

    PERSONAS CON DISCAPACIDAD: $778.00 MX

Cargando ...