2019-04-11 | 17:10 | Plano Informativo

Hace unos días, la familia y colaboradores del dj Avicii dieron a conocer la fecha de lanzamiento de lo que sería un álbum póstumo del creativo sueco, que llevará por nombre "Tim".

El día de ayer, se reveló lo que sería la primer canción que se desprende del disco que ya está causando expectativa entre sus fans. Se trata de "S.O.S.", una pieza de 2 minutos 35 segundos de duración que marca la previa de una producción en la cual Avicii se encontraba trabajando (siendo su equipo quien terminara por revelar que previo a su muerte, ésta iba en un 80 por ciento)

En el video de "S.O.S.", se presentan múltiples mensajes de admiradores que, pese a su fallecimiento, mantienen vivo su recuerdo y la admiración hacia el músico.

"Pese a que te has ido, tu música dejó una llama que inspira, emociona y saca lo mejor de nuestros adentros" se lee en uno de los mensajes para el fallecido Avicii.

via GIPHY

A propósito del álbum, Aloee Blacc, colaborador habitual de Avicii y prestador de las voces para esta producción, expresó lo siguiente: “Él escribió estas letras, obviamente sobre algunas de sus batallas y pienso que es muy importante acercarse compartir estos temas, especialmente con su visibilidad y acceso a oídos y corazones”, después agregó que es importante “entregar a las personas, las palabras para poder decir ‘necesito ayuda'”.

Escucha "S.O.S." aquí:

 

 

Cargando ...