Esta es la colaboración de Nicky Minaj con Avril Lavigne

2019-02-13 | 12:44 | Plano Informativo

No te sorprendas. Este es el último single que lanzó Avril Lavigne de su disco Head Above Water. ¿Su nombre? "Dumb Blonde" y cuenta con la colaboración de la rapera Nicky Minaj.
 
Según lo que comentó Avril Lavigne en su cuenta de Twitter, escribieron esta canción para hablar de los estereotipos:
 
“Escribimos Dumb Blonde como un himno para cualquier persona que haya sido estereotipada. Mantén tu confianza y no dejes que nadie te diga cómo ser. ¡Espero que te encante!”.
 
En la misma red social, Nicki Minaj dijo ser una fanática de Avril Lavigne y su trabajo. De hecho a través de un tweet, Minaj confesó que mientras iba a trabajar lo hacía cantando éxito de la canadiense, como “Complicated” o “Sk8ter Boy”.
 
“Solía ??ir a mi trabajo en Red Lobster tocando el álbum de esta mujer durante una hora todos los días durante meses. Omg. Esta mujer es increíblemente talentosa”.
 
Avril Lavigne respondió al mensaje comentando “¡#DumbBlonde con la legendaria Nicki Minaj! Nicki es una mujer fuerte, talentosa y poderosa. Escucho Fly, Starships y Bed todo el tiempo. Tenerla en la canción es tan especial para mí”.
 
Avril Lavigne lanzó este video en distintas plataformas, pero ya tiene un lyric video en Youtube, justo a pocos días que lance oficialmente su último trabajo Head Above Water el 15 de febrero. Por si acaso, acá te dejamos el clip para que conozcas “Dumb Blonde”:
 
 
Cargando ...