Macaulay Culkin defendió su amistad con Michael Jackson

2019-01-17 | 15:42 | Plano Informativo

El actor Macaulay Culkin, conocido por su papel en Mi Pobre Angelito (Home Alone para los puristas) habló nuevamente en una entrevista en el podcast Inside of You sobre su amistad con Michael Jackson. Una relación famosa por las dos figuras del espectáculo y siempre bajo sospecha ante las denuncias de abuso sexual a menores del Rey del Pop.

En la entrevista dijo que todo siempre fue normal, pero que al final del día, desde afuera es más fácil calificar su relación como extraña. Según él, hubo muchas cosas en la historia de cada uno que los hicieron indentificarse con el otro. Además de agregar que fue una persona muy simpática y chistosa.



Culkin tenía diez años cuando conoció a Jackson, quien tenía en ese momento 32. Ahí forjaron una gran amistad y compartieron juntos en videos del artista y eventos públicos, además de siempre estar en Neverland, la mansión de Michael. Por ello, cuando salieron las acusaciones de abuso contra el artista, la prensa apuntó a si Culkin sabía o sufrió algo.

El actor testificó a mitad de los 2000 en el juicio contra Michael Jackson, declarando que compartieron a veces la cama, pero que nunca pasó nada. Junto con tildar las acusaciones como ridículas e imposibles. En enero, Sundance estrenará un documental sobre nuevas acusaciones sexuales contra Jackson.

Cargando ...