Los videojuegos más esperados de 2019

2019-01-02 | 10:46 | Plano Informativo

Un nuevo año significa que hay algo nuevo de todo. Una de esas cosas que siempre se van renovando con nuevas historias y características son los videojuegos. Por eso, te dejamos acá algunos títulos que deberás anotar para conseguirlos apenas salgan.

Cuphead: The Delicious Last Course

La secuela de Cuphead: Don’t Deal with the Devil tiene como fecha de salida febrero y promete repetir el éxito inesperado que fue su primera entrega. Uno de los juegos mejor evaluados del último tiempo y que revivió los arcade. El juego estará disponible para Xbox One y Windows.

Far Cry New Dawn

Si te tocó el final apocalíptico de Far Cry 5 y quedaste con ganas de más, este será tu compra del 2019. Es la primera entrega de la franquicia que sigue la historia de uno de los juegos principales, 17 años después de lo que pasó en el último episodio, vuelve la acción. Será lanzado el 15 de febrero para Xbox One, PS4 y Windows.

Crackdown 3

Si está Terry Crews, nada puede salir mal. Un sandbox bélico y futurista donde el entorno es completamente destructible, pero de verdad, absolutamente todo lo es. A partir del 15 de febrero en Xbox One y Windows.

Resident Evil 2

Otra remasterización a la que no nos podemos resistir. La saga de zombies y de la malvada corporación Umbrella nos trae uno de sus capítulos clásicos que en la época del primer PlayStation nos tuvo horas frente a la pantalla. Sale el 25 de enero para Xbox One, PS4 y Windows.



Star Wars: Jedi Fallen Order

La premisa es esta: eres un jedi sobreviviente de la orden de genocidio contra los maestros del lado luminoso de la luz en el Episodio III ¿Qué se siente pasar de ser quienes cuidan de la galaxia a ser tomados como criminales en un universo controlado por los villanos? Eso, es este juego. Habrá que esperar hasta mitad del año para tenerlo para Xbox One y PS4.

Luigi’s Mansion 3

Desde que en 2001 salió el primer juego con Luigi luchando contra fantasmas, este título se volvió un clásico de Nintendo. Aunque el 2013 salió una secuela, esta solamente estuvo para las consolas móviles y no para la consola principal. Ahora, con la Nintendo Switch pegando fuerte, volvemos a tener Luigi’s Mansion en formato de consola casera -claro, Switch también es movil-. Eso sí, tendremos que estar atentos hasta que den su fecha de lanzamiento.

Mortal Kombat 11


Una saga inmortal. Con la novedad de un nuevo motor gráfico, que cambiará en concepto de los combates en la sangrienta franquicia, Mortal Kombat 11 promete ser el juego de pelea de este año sin lugar a dudas. A la venta desde el 11 de abril para Xbox One, PS4 y Windows.

Cargando ...