The Prodigy lanza versión remix de 'Light Up The Sky'

2018-10-08 | 18:03 | RMX

La banda de música electrónica The Prodigy estrena el remix de su nuevo sencillo Light up the sky, un adelanto de su más reciente álbum No tourists, que será lazando al mercado el próximo 2 de noviembre.
 
Light up the sky es una canción cortesía del trío londinense Pengshui, sus ritmos abarcan el metal, electrónica, punk, hip hop y el género grime. Esta agrupación es el complemento perfecto para el sonido de The Prodigy.
 
The Prodigy regresó a la escena musical tras lanzar su primer sencillo Need Some1 y junto a este nuevo tema presentan un adelanto de su próxima producción discográfica, un disco que te lleva a un viaje a través de la mentalidad retorcida y fiestera del grupo.
 
Este álbum es cien por ciento The Prodigy, en todo sentido, y es su declaración más directa, concisa y pura hasta ahora. Originaria de Braintree, Inglaterra, la banda ha seguido su propio camino desde el primer día de su carrera dentro de la cultura pop.
 
Dominaron la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de EUA, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros.
 
“No tourists es sobre escapar y sobre querer descarrilarse con tal de no seguir el camino fácil. En esta era en la que vivimos, la gente se ha hecho más floja y se le ha olvidado explorar. Demasiada gente está permitiendo ser alimentada a la fuerza, con lo que sea”, explicó Liam Howlett, integrante de la banda, mediante un comunicado.
 
 
“Es sobre ir más allá para encontrar una ruta alternativa donde el peligro y la emoción puede sentirse más vivo… no aceptar que sólo puede ser un turista. De eso va el título para nosotros”, finalizó.
 
No tourists estará disponible en formatos, digital, CD, cassette y vinilo. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.
Cargando ...