Clubz presenta 'Destellos', su álbum debut

2018-09-28 | 17:58 | RMX

En su evolución nos encontramos con diferentes ritmos e instrumentos, desde basslines pegajosos como el de Templos que nos indican que estos chicos están listos para conquistar a una audiencia internacional. 

sí como Caile con Buscabulla, intencionalmente o no, es una canción hecha para bailar y Nagano, una fresca, poderosa y épica balada interpretada por la dulce voz de Ela Minus.
 
Destellos no solamente es una exploración de nuevos instrumentos y diferentes ambientes, es un statement de lo mucho que han madurado Coco y Orlando, haciendo piezas que en la época de Texturas no hubiéramos imaginado.
 
Este es el Tracklist:
 1.Palmeras
2.Áfrika
3.El Rollo
4.Réplica
5.Nagano feat. Ela Minus
6.Templos
7.Cáile feat. Buscabulla
8.JAMZ
9.Popscuro
10.Nota de Voz
11.Supervisión feat. Girl Ultra
 
El Lado A de Destellos nos recuerda al pegajoso pop con el que conocimos al dúo, y el Lado B siendo una parte más fresca, conceptual, donde no solamente exploran un sonido, sino, toda una nueva identidad y descubren un mapa de hacia dónde se dirigen en un futuro.
 
Súper Visión es una pieza importante del disco mostrando un poco de nuevos caminos que podría tomar el dúo, acompañada por las vocales de Girl Ultra para darle el cierre ideal a este viaje.
 
La producción del disco se llevó a cabo en diferentes estudios y su concepción viene desde las computadoras de los integrantes del grupo, una prueba más de que una vez que estos chicos ven el nacimiento de una idea, no se detienen hasta que se convierte en una realidad placentera.
 
Destellos es el primer álbum del grupo, sin embargo, la manera en que suena y que hablan sus letras, nos deja en claro que hay un largo camino que han recorrido personal y musicalmente.
 

 

Cargando ...